¿Quiénes deben usarlo? Las arcillas pueden ser usadas por personas con pieles secas, grasas o normales y u poco delicadas. Tenemos 5 versiones: Nutritiva, Piel Delicada, Detox, Antimanchas y Antiarrugas. Las mascarillas de arcillas son un producto muy versátil para el cuidado de la piel, pues además de brindar su capacidad exfoliante, las mascarillas están compuestas por arcillas, cargadas de minerales y oligoelementos que regeneran la piel, la descongestionan, depuran, refrescan y calman. Algunas tienen efecto cicatrizantes y ayudan a reestructurar el colágeno, son antisépticas, tienen efecto antinflamatorio y eliminan toxinas y bacterias. Beneficio de sus ingredientes:
- LIMPIA Y DESINFECTA: su acción descamativa limpia la piel de impurezas y células muertas. A su vez la desinfecta para evitar que microorganismos provoquen estrés celular.
- REGENERA ACTIVAMENTE: al deshacerse de las células muertas, promueve el crecimiento desarrollo de nuevas células, previniendo las arrugas y otras líneas de expresión.
- EXFOLIA: su textura suaviza la parte del cuerpo donde la apliques notarás el cambio desde el primer momento.
- NUTRE: por la presencia de minerales.
Si deseas más detalle de nuestros productos visita nuestro canal de Youtube y Pinterest
No hay comentarios todavía.