Óleo Facial Piel Madura
S/55
Los óleos faciales colaboran a mantener el buen estado de la piel, ayudan a retener tanto humedad interna como elasticidad. Aplicándolos en masajes diarios se estimula la tonicidad de la piel y el movimiento y ejercitación de los músculos faciales.
El ÓLEO FACIAL PIEL MADURA a lleva ingredientes elegidos especialmente para este tipo de piel: aceite de jojoba, aceite de sacha hincha, aceite de aguaje, aceite de rosa mosqueta y va reforzado con aceites esenciales de geranio, patchuli, lavanda y romero. Un conjunto de absorción rápida y tacto seco, cómodo y con brillo natural.
Presentación: frasco de vidrio pavonado, con gotero dosificador, de 30 ml.
Tiempo de vida: 12 meses.
Duración: usando 7 gotas al día puede durar para casi 3 meses.
¿Quiénes deben usarlo?
Los óleos faciales son recomendados para una rutina de mantenimiento. La perdida de firmeza de la piel del rostro es causada por la disminución tanto de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y del colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma. También puedes reforzar tu rutina con la técnica del Yoga Facial.
Beneficio de sus ingredientes:
Los aceites vegetales y esenciales son elegidos según el tipo de piel al que van orientados, en sinergia humectan la piel sin dejar un acabado brillante por la capacidad de absorción de sus ácidos grasos.
- Aceite de jojoba: rico en ácidos galoleico y erulico,evitar la pérdida de humectación y mejorar la función barrera y protege las fibras de colágeno superficiales de la degradación.
- Aceite de sacha inchi: alto en ácidos grasos poliinsaturados linoleico, mejora la función barrera y es de rápida absorción.
- Aceite de aguaje: dentro de su fracción insaponificable lleva ácidos retinóico (vitamina A), de conocida acción despigmentante.
- Aceite de rosa mosqueta: rico en ácidos grasos poliinsaturados, mejora el tono cutáneo, favorece la permeabilidad y elasticidad, aumenta la síntesis de colágeno, mejora cicatrices y líneas de expresión poco profundas.
- Aceite esencial de geranio: poder cicatrizante, apto para pieles delicadas, brinda flexibilidad a la piel y es seboregulador.
- Aceite esencial de patchouli: por su contenido en betacariofileno, da un efecto iluminador sobre la piel.
- Aceite esencial de lavanda: cicatrizante, desinflamante, relajante.
- Aceite esencial de romero: promueve la regeneración cutánea, estimula la circulación sanguínea.
Si deseas más detalle de nuestros productos visita nuestro canal de Youtube y Pinterest
No hay comentarios todavía.