Exfoliante Arroz y Avena
S/30
10 in stock
Nuestro EXFOLIANTE ARROZ-AVENA tiene una granulometría suave-intermedia que ayuda a eliminar células muertas, limpiando profundamente la piel del rostro, de zonas delicadas como axilas, codos, derrier, rodillas y manos, mejorando así la textura y apariencia de poros abierto, además de suavizar la piel inmediatamente.
Presentación: Frasco de vidrio reciclable de 150 g.
Tiempo de vida: 6 meses.
¿Quiénes deben usarlo?
Nuestra versión la recomendamos para pieles nomal, mixtas o secas por la humectación que recibe de sus ingredientes (no usar en piel grasa).
Beneficio de sus ingredientes:
- Arroz: por su contenido en vitamina E y B es antiage y ayuda a reducir visiblemente la apariencia de poros abiertos, dejando un acabado mate en la piel.
- Avena: posee un efecto nutriente y te ayudará con la eliminación suave de células muertas e impurezas, emparejando con ello el tono de la piel.
- Aceite de arroz: humecta la piel, va en cantidad controlada para facilitar que el producto se deslice, además de ayudar a sellar la hidratación por sus componentes grasos.
Para la aplicación del exfoliante primero es necesario tener el rostro limpio y húmedo.
Tomar una cucharadita del exfoliante en una mano y agregar un poco de agua para hidratar, mezclar generar una pasta.
Aplicar en movimientos circulares y ejerciendo una ligera presión con la yema de los dedos sobre tu rostro.
Se puede enjuagar inmediatamente con agua templada o dejar como mascarilla sobre la piel por unos 15 minutos.
Luego de retirado el producto se recomienda aplicar el Tónico Facial que vaya de acuerdo al tipo de piel y continuar con la aplicación del Óleo Facial, oleogel facial, serum humectante o crema hidratante de la rutina.
Si deseas más detalle de nuestros productos visita nuestro canal de Youtube y Pinterest
No hay comentarios todavía.