Sales para Pies
S/35
10 in stock
Las Sales para Pies ofrecen ayudar a relajar y refrescar los pies, brindandoles minerales como el Magnesio que son mejor absorbidos a través de la piel. Se requieren 15 minutos de remojo para brindar hidratación, humectación, exfoliación, remineralización y ayudar a recuperar la suavidad perdida.
¿Quiénes deben usarlo?
Es recomendado usarlos para ayudar a relajar los pies adoloridos, con piel agrietada o que esté afectada por pie de atleta.
Beneficio de sus ingredientes:
- Sales de Epsom: con un alto contenido en magnesio, ayuda a remineralizar y captar este importante mineral, que brinda relajamiento inclusive a nivel muscular y ayuda a liberar del calor acumulado, es además un exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas.
- Sal marina: ayuda a relajar la piel, favorece la circulación, disipa la tensión muscular, es un exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas.
- Sal rosada: contiene 84 minerales que al entrar en contacto directo con la piel brindan sus componentes para que sean absorbidos en pequeñas cantidades, es también un exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas.
- Cacao orgánico en polvo: con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, protege de los radicales libres y aporta minerales a la piel.
- Aceite de coco: Por su contenido en ácido laurico, ayuda a combatir las bacterias relacionadas al mal olor e inflamación en pies.
- Llantén: con propiedades astringentes y antisépticas, en el remojo ayuda como emoliente y cicatrizante.
- Aceite esencial de tea tree: antiséptico y antibacterial, combate las bacterias que ocasionan el mal olor y el pie de atleta.
Agregar 2 cucharadas en agua tibia o fresca, remojar durante 15 minutos. Se puede enjuagar o secar con papel para dejar la piel en contacto con los ingredientes.
Si deseas más detalle de nuestros productos visita nuestro canal de Youtube y Pinterest
No hay comentarios todavía.